martes, 2 de noviembre de 2010

LANVIN LOVES HM



Esta vez es Lanvin quien se ha unido a H&M para ofrecernos una colección maravillosa a precios low cost. Llevar su colección, al alcance del bolsillo de todas aquellas admiradoras que si no, no podríamos disfrutar de él.
Apuntar en vuestra agenda: 23 de noviembre. E ir echando un vistazo a partir del día 4 toda su colección en la página web de H&M. Qué bien sabido es que o estas hora de apertura o no consigues nada
Hay desde trench, collares, vestidos de impresión, zapatos, preciosas camisetas. Aquí os muestro sólo algunos de los caprichos con los que nos vamos a deleitar. Espero que os guste. a mi me encanta.

2 comentarios:

  1. Aquí a Zaragoza no viene la colección, qué raro, ¿no? (Modo ironía ON). No sé por qué nunca traen nada. Con la colección de Sonia Rykiel ya tuve que buscarme la vida porque aquí ni flores... De todos modos, me parece excesivamente caro, para ser low cost, claro...

    Gracias por la información acerca de "Proko", siempre es bueno saber de nuevos sitios. Es algo raro, pero pensé que ya no escribías en el blog porque no me sale en la lista de actualización, vaya mierda... Y no lo entiendo. Esto mismo me pasa con un par de blogs también.

    ¡Gracias por el comment! :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Qué va! Tres tiendas en Madrid y en Zaragoza nada! A ver si alguna amiga de Madrid puede conseguir algo! En cuanto a los precios, no sé nada, pero ya se sabe que desde luego a precio H&M no es!
    Espero que te guste Proko, yo cada vez que voy me enamoro de alguna pieza!

    ResponderEliminar